Apenas descalzos #Vibram “FiveFingers”.

En este post os quiero hablar de Vibram “FiveFingers”. Desde que los vi me han llamado la atención, en realidad me parecen súper originales y se ven cómodos, pero no los he probado para darles una apreciación mía personal, sin embargo, os dejo una breve descripción del producto para que los conozcáis un poco.

Antes de 2005, cuando se mencionó la palabra zapatos para correr, uno podía visualizar automáticamente una zapatilla con suela gruesa, plantillas arco y parte superior acolchada. Entonces los Vibram “Five Fingers” introdujo, un zapato para correr sobre la base de un concepto totalmente novedoso. Los cinco dedos  separados y se ha creado para simular la experiencia de correr descalzo.

A pesar de una amplia investigación, los estudios existentes demuestran que los atletas descalzos tienen una técnica diferente de correr  en comparación a los corredores que usan zapatos. Esta variación en la técnica da como resultado menos estrés en los talones, las rodillas y las caderas como resultado de lo cual los corredores descalzos son menos propensos a sufrir de lesiones crónicas.

Se cree que el movimiento ejecutado con VibramFiveFingers” nos hace más saludable, más felices y más conectados con nuestros cuerpos. Llevar VibramFiveFingers” para correr, fitness, deportes acuáticos o simplemente para la diversión hará que sus pies sean más fuerte y saludable de forma natural, no creemos que es el único calzado que usted necesitará siempre. Hay muchos momentos en que necesita la protección y la seguridad de un zapato o bota. Como todas las cosas en la vida, hay un equilibrio y Vibram “FiveFingers” ofrece una alternativa saludable al calzado tradicional.

Imagen

Imagen

Fuente: http://newsodrome.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s