Acerca de mi

Hola Bienvenidos a mi Blog, para que conozcáis un poco de mi persona os cuento mi historia:

Soy Venezolana, nacida en Valencia, casada y con dos hermosos hijos, me apasiona ir de shopping y estar siempre a la moda.

Desde niña, soñaba con ser una modelo, me vestía como una adolescente, me maquillaba a escondidas de mis padres y jugaba a ser una reina de belleza, jajajaja lo disfrutaba muchísimo.

A los 15 años entre en una academia de modelos “Alba´s Charm School” donde aprendí lo básico de pasarela, maquillaje, moda y muchas otras cosas más que engloban esta profesión.

Tuve la posibilidad de participar en certamen de bellezas como “Chica 2001” y “Mis Venezuela”, también de posar para una revista en New York, pero no fue posible ya que mis padres no estuvieron de acuerdo con nada de esto y tuve que abandonar la academia.

Después de abandonar mi sueño de ser modelo profesional, inicie mis estudios en la Universidad de Carabobo donde obtuve el título de Ingeniero Químico. Posteriormente, realicé un Máster en Ciencias de los Alimentos en la Universidad Simón Bolívar. He trabajado en mi profesión como Ingeniero durante 4 años, pero en mi mente siempre existió el deseo de tener una tienda de ropa y enfocarme en todo lo que se refiere a moda, ya que no pude cumplir mi sueño de modelo.

Hace dos años mi deseo se cumplió y abrí una tienda de Ropa y complementos para mujer “Marit” en Zaragoza España, la cual dirigí por tres años, en el año 2011 la cerré porque me mude a otro país. Ahora tengo en mente otros proyectos siempre enfocados a la moda.

Como amante de la moda, decidí hacer un blog donde muestro imágenes de outfits creados por mi e imagenes de grandes marcas de acuerdo a la temporada. Este Blog es dedicado a una gran Diseñadora de ilustraciones de moda llamada Sophie Griotto, nacida en Francia, de la cual le tengo gran admiración. En mi portada del blog e imagen de perfil muestro unos de sus trabajos.

Espero que os guste………

Marinelly

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s